Sutilización

El prana es la conciencia de Dios que habita en el aire.

Activa el ADN, el sistema endocrino y el sistema nervioso en sus frecuencias espirituales.

Activa la frecuencia espiritual del corazón.

Hay que activar la frecuencia espiritual del cuerpo físico.

Cada órgano, cada glándula, casa sistema, tiene una función en este plano que se replica en los planos más elevados.

Por eso a una limpieza energética le corresponde una física.

Hay que sutilizar el agua, se transforma en vapor.

Las neuronas físicas, en el plano espiritual son chispas de luz espiritual, podemos reactivarlas y atraer más de esas chispas de luz y transformarlas en neuronas en este plano. Así se pueden sanar enfermedades cerebrales: simplemente atrayendo chispas de luz a este plano.

Activen su espíritu en este plano, espiritualicen el físico, cuando la destrucción física llegue, no los encontrará aquí.

Cuantos más de ustedes lo hagan, más fácil les resultará al resto.

Pueden salvarse, de hecho ya lo han conseguido, por eso nosotros estamos aquí ayudándolos, porque somos ustedes después de la sutilización de la materia.

¿Qué creen que es el velo?

El tiempo apremia pero les pertenece porque ustedes lo han creado.

Son los dueños del tiempo.

El tiempo tal cual lo conocen no existe en ninguna otra parte de la creación.

El tiempo les permite ordenar sus experiencias para tomar conciencia de su evolución, por eso a partir de cierto grado de evolución, abandonan la conciencia del tiempo, porque ya no la necesitan.

Están viviendo en la ilusión, es un sueño, despierten.

Despierten, es la hora.

El tiempo es ahora porque siempre todo el tiempo es ahora. Actívenlo, reactívense.

Dejen de actuar como niños asustados porque los niños inspiran ternura y deseos de protegerlos. No podemos entregarles todas las herramientas a un grupo de niños heridos y asustados. Sólo podemos protegerlos y amarlos. Sean quienes son verdaderamente y les entregaremos las llaves del poder que les pertenece.

Sus heridas emocionales son cortes en su alma que interfieren con la energía. Por eso están haciendo aflorar ahora sus heridas, para restaurar el alma y que no haya cortes por donde la energía pueda escapar o quebraduras por donde pueda penetrar energía baja, ni surcos en donde sus energías puedan bloquearse y estancarse.

Al producirse la Ascensión, se activa el cuerpo espiritual del cual el físico es una réplica.

Los que parten de este plano junto con su cuerpo, han logrado transmutar el cuerpo en luz, volvieron a transformarlo en espíritu, la verdadera alquimia, transmutar todos los componentes individuales en luz.

En la era oscura se creía que era transmutar los metales en oro, veían que el hierro en el cuerpo (la sangre), podía convertirse en luz dorada (oro). No comprendieron: recibieron el conocimiento para sutilizar la materia e intentaron utilizarlo para materializar riquezas.

Esta luz se ve dorada, por eso los alquimistas buscaban transformar los metales en oro, es el hierro de la sangre transformándose en luz dorada, la sangre transformada en luz dorada líquida, luego se sutiliza y se transforma en vapor dorado, luego es sólo luz dorada y pasa al plano de la luz dorada de Dios, por eso deja de verse.

Muy pocos seres humanos lo han logrado.

Hasta ahora fue sólo un ensayo, el ser humano aprendiendo a hacerlo para demostrar que se puede.

El ser humano ascendido pasará a sus estadios más elevados sutilizando cada vez más su cuerpo, sin necesidad de abandonarlo. Ya no necesita destruir la matriz y crear otra, sutiliza la materia impresa en la matriz.

El ser humano, al igual que sus propios guías, pasa por todos los planos, los conecta y asciende. Porque son Uno.

Recuerden. Ya lo saben.

Patricia Leone.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Decodificación del Lenguaje de Luz (Lectura de Registros Akáshicos y Canalización de Guías Espirituales y Seres de Luz).

REENCARNACIÓN EN LA MISMA VIDA

TRANSMUTAR EL PASADO