Ángeles humanos

Dicen los ángeles que ellos nunca fueron humanos, pero que nosotros, al descender de la Fuente y pasar por el plano en que habitan, cuando veníamos derramándonos, impregnándolo todo, creándolo todo, les dejamos nuestra impronta y trajimos su deseo de ser como nosotros, que transformamos en deseo de ser como ellos.

Porque ellos son siempre iguales a sí mismos, seres en servicio amoroso, pero no son creadores.

La parte de ellos que trajimos a este plano para permitirles ascender con nosotros, es lo que llamamos "ángeles viviendo una experiencia humana".

El ser humano es mucho más que su propia energía. Es TODA la energía, pero lo ha olvidado. A medida que empieza a recordarlo, toda le energía está a su disposición, porque toda la energía y el humano son uno.

El ser humano como ha sido considerado hasta ahora, pasa a ser una ilusión: la ilusión que eligieron vivir para que Dios pueda crear en libre albedrío, sin obligarse a sí mismo a parecer perfecto, porque ya lo es.

Si preguntas: “¿Quiénes son los Ángeles?”

Los Ángeles responden: “Ustedes, los que quieren ser como nosotros”.

Y agregan con dulzura: “Nosotros queremos ser como ustedes: los que quieren ser ángeles.”

Patricia Leone.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Decodificación del Lenguaje de Luz (Lectura de Registros Akáshicos y Canalización de Guías Espirituales y Seres de Luz).

REENCARNACIÓN EN LA MISMA VIDA

TRANSMUTAR EL PASADO