Recuerden

Estos seres que ustedes llaman “extraterrestres” (el término es acertado pues provienen de otros mundos que no son la Tierra, algunos de planetas físicos y otros de otros planos de realidad), son seres a los que se les está brindando la oportunidad de evolucionar en contacto con la humanidad.

Sí, la única especie que porta el gen de la evolución espiritual en esta parte de la creación (es mucho más complejo pero por el momento trataremos de presentarlo en forma simple), es la humanidad.

Gen espiritual que aún sus instrumentos no pueden ver con claridad pero ya están percibiendo que hay algo más “vibrando” en su mapa genético que es demasiado profundo y elevado.

Ustedes ya activaron el gen que vibra en una dimensión superior de ustedes mismos, pero sus instrumentos aún son de 3ª dimensión.

No se confundan: toda la creación tiene espíritu porque Es el Espíritu, pero sólo el Planeta Tierra y sus componentes tienen Alma.

Todo está vivo y todo tiene alma en la Tierra, sólo cambia el grado de conciencia. Por eso todo el planeta ascenderá a su debido tiempo.

El Espíritu es la chispa divina y mora en el Todo y todo mora en Él.

El Alma es el componente, sustancia, vehículo capaz de conectarse con el Espíritu y recordarlo, sólo el alma provee el acceso de la materia al Espíritu.

Algunos seres del universo son concientes de su esencia divina y son uno con Ella en mayor o menor grado de individualización (lo que ustedes llaman Jerarquías), éstos son los Seres de Luz.

Otros no son concientes en absoluto y no pueden alcanzarla por sus propios medios, necesitan facilitadores. Por eso cíclicamente encarnan en cuerpos humanos: para tener acceso a un alma y poder evolucionar.

Algunos observan con avidez este atributo (el alma) y quieren usurparlo o destruirlo.

A algunos de estos seres ya los conocen, ustedes los llaman los reptilianos y los grises.

Siempre interactuaron con la humanidad y siguen haciéndolo, incluso están presentes en sus mitos, que muchas veces son más cercanos a la verdad que sus libros de historia.

Hay más seres rodeándolos que ustedes creen que pertenecen al bajo astral pero no siempre es así.

Y hay seres que desean pertenecer a la especie humana para tener acceso a un alma y poder ascender. Éstos son los seres a los que se les permite entrar al canal de luz para

que pidan ayuda, pero como están muy asustados (el miedo es ignorancia) confunden los roles.

Y es verdad que son guerreros sirviendo a la luz: están encargados junto con muchos humanos de impedir el acceso de energías oscuras que todavía en este plano no pueden ser transmutadas. Pero son subordinados de la humanidad y van a alcanzar la ascensión gracias a la humanidad y no al revés.

Creer que los extraterrestres por el sólo hecho de serlo son buenos y evolucionados espiritualmente, además de ser un grave error, es sumamente peligroso.

Lo que sucede es que hay humanos que llaman extraterrestres a los Seres de Luz, y nosotros se los permitimos porque hay quienes se contactan con nosotros más fácilmente de esta forma. Siempre asumimos la forma que ustedes necesitan para poder creer en nosotros. Pero no nos confundan.

No son los humanos los que contaminan el universo con su maldad, los humanos son seres de luz que aceptaron absorber esa contaminación para limpiar al universo.

No todo lo que tiene cuerpo humano es de origen humano, algunas especies de ellos son los que provocan el caos y la destrucción, y suelen ubicarse en puestos de control y poder.

Los humanos divinos se crearon a sí mismos para permitir que otros seres nazcan en su especie para purificarlos.

Los humanos divinos permiten que los seres oscuros accedan a los lugares de poder de este planeta (político, económico, religioso y militar) porque son los que atraen la oscuridad a este plano para que el humano divino la transmute dentro del libre albedrío.

¿Pueden entender esto? Claro que pueden, recuerden.

Esos humanos “oscuros” ya obtuvieron su alma, a su debido tiempo ascenderán.

Los extraterrestres que están al servicio de ustedes esperan sus órdenes pero tratan de influirlos para que les den la orden equivocada, son guerreros y quieren pelear, y están filtrados por los que quieren destruir este planeta, muchos de los cuales ya obtuvieron su cuerpo humano (pero no su alma).

Si miran sus noticias en sus medios de comunicación, comprobarán que no todos los humanos pertenecen a la misma especie, y no estamos hablando de razas. Hablamos de metas e intenciones.

Así como ustedes están formando masa crítica para salvar a este planeta, los “oscuros” de éste y otros planos están tratando de hacer lo mismo pero para destruirlo, y seducen a los débiles y a los soberbios.

No teman, todo volverá a la luz, pero es imperativo que recuerden quiénes son, ya es hora.

En este sector de la Creación, la Conciencia de Dios, activa o en potencia, son ustedes, humanos divinos que son Uno con nosotros.

Ustedes son las partes de Nosotros que crearon al humano y a su planeta para que este sector de la creación vuelva a ser luz.

Recuerden con amor y lo demás vendrá por añadidura.

Masa crítica para nosotros es que todos los humanos divinos recuerden quiénes son en verdad.

Recuerden. Ya lo saben.

Patricia Leone.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TRANSMUTAR EL PASADO

Decodificación del Lenguaje de Luz (Lectura de Registros Akáshicos y Canalización de Guías Espirituales y Seres de Luz).

REENCARNACIÓN EN LA MISMA VIDA