El camino a la iluminación

En los primeros estadios de la iluminación no se logra la bienaventuranza, al contrario: la mayor conciencia y entendimiento de ciertas verdades espirituales pueden generar angustia, nostalgia e incluso temor, producto de la mente y emociones humanas en su intento por subsistir y permanecer  en el plano que les resulta conocido.

A medida que se avanza en el camino interior, la paz y la confianza reemplazan las emociones discordantes.

El tipo especial de iluminación que puede lograrse en la experiencia Tierra es único, debido a las trabas, impedimentos, tentaciones, etc. que aparecen a cada paso e intento.

Se hace difícil alcanzarla y por lo mismo genera mucha sabiduría, flexibilidad, autosuperación, elección constante, que son requeridos en muchos planos y por ello venimos a vivir la experiencia aquí, a practicarla aprendiendo de nuestras propias limitaciones.

Al alcanzar la iluminación un ser humano en el planeta Tierra, genera mucha más energía y transmutación que en otras zonas del cosmos.
Patricia Leone.

Comentarios

  1. Extraordinario, como siempre. Soy Irene , ése es un alias. Me lo mandé a mí misma para poder enviárselo a Olga. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TRANSMUTAR EL PASADO

Decodificación del Lenguaje de Luz (Lectura de Registros Akáshicos y Canalización de Guías Espirituales y Seres de Luz).

REENCARNACIÓN EN LA MISMA VIDA