Canalizaciones de Metatrón.
02/05/2006
Metatrón, sobre la Ascensión.
Hola, Amados, Yo Soy Metatrón, la entidad que se yergue ante ustedes cuando nos reunimos a festejar la comunión de nuestras almas.
Es una fiesta perpetua el dulce ritual de reencontrarnos en la alegría y la risa, nos reímos tanto que las carcajadas atraviesan el velo en ambas direcciones ¿sabían que la risa es uno de los sonidos, junto con la música y los mantras que compartimos en todos los planos de evolución? Sí, también hay risas que hieren, en otro momento hablaremos de ellas, pero esto es una fiesta y sólo habrá festejo. Éste será un punto difícil de explicar, pero fuera de la linealidad todavía seguimos reunidos, también con aquéllos que físicamente aún no se han acercado, y con los que nunca se verán a los ojos en la vida que están viviendo, pero formamos todos el mismo grupo de servicio, palabra venerable.
Amados Ángeles valientes que se atrevieron a vestirse de materia densa para cumplir con la sagrada misión por eones preparada, de la cual sólo una partícula podemos manifestarles en este momento: anclar la Luz de la Fuente en el Alma de nuestra Amada Gaia, en el proceso que ustedes llaman Ascensión y que nosotros llamamos Regreso al Hogar, o, si lo prefieren, Reunión de Familia. Lo más grandioso es lo más simple y nos pertenece a todos.
Los extrañamos tanto que es difícil expresar la alegría y el orgullo de verlos crecer hasta nosotros, parándose en puntitas de pie para atisbar tímidamente nuestro reino, sin recordar aún que en este reino ustedes son los reyes junto con nosotros. Ustedes que tan bien juegan el juego del olvido para volver al origen en libre albedrío porque es la única forma genuina y la más poderosa, lo demás queda a mitad de camino. Por eso son tan admirados por toda la creación: porque voluntariamente están cumpliendo con su misión y no porque no haya otra forma. Tantas lágrimas acordaron derramar sólo para empezar a recordar, tan dolorosamente se despojan capa tras capa de apegos tan adheridos a sus personalidades y que ya son sólo un pesado lastre, pero se desangran en las despedidas. Cada despedida una pequeña muerte, cada pequeña muerte un nacimiento glorioso. No teman renacer, nada ni nadie les pedirá que abandonen sus cuerpos ni se separen de sus seres más amados. Todo el proceso lo están dirigiendo ustedes y cada uno bien sabe qué es lo que necesita verdaderamente y qué no.
Agradézcanles a sus personalidades por haberlos conducido hasta este punto del camino. Ese ego pequeñito tantas veces vapuleado y al cual tantas culpas le han echado, ha sido el Santo Grial que contuvo sus lágrimas de sangre, el caldero en el cual combinaron la fórmula exacta para lograr la magia sanadora, el alambique del alquimista donde transmutaron su oscuridad en la luz que hoy irradian.
Fueron etapas maravillosas de crecimiento. Ahora pueden comprender que ya no se trata de transmutar oscuridad en luz, sino lisa y llanamente de iluminar. Cada uno de los
Hay mucho dolor en su planeta, cuando sus corazones se acongojan al ver ese dolor (lo que ustedes llaman empatía), transmutan dolor en amor y eso es dulce. Pero primero sienten el dolor y de alguna manera lo incrementan antes de transmutarlo. Antes la luz que irradiaban sus corazones era verde para sanar, ahora es roja para amar, el amor que los unía a la vida individual ahora los funde en la vida de la creación. Ahorren pasos: amen en primera instancia, amar es iluminar al mundo, y no sólo a este plano. Iluminen, amen. Comparto con ustedes la luz de mi amoroso corazón, ya han empezado a verlo. Primero lo sintieron, luego lo vieron, ahora también lo saben.
Amen, eso sólo deben hacer y no se esfuercen en el hacer porque amando lo estarán haciendo todo y además lo estarán haciendo bien.
Amen, todo lo demás les será devuelto por añadidura.
Amen.
Recuerden.
Somos Uno.
Somos Dios.
Bienvenido al Hogar, Dios de mi Alma.
En Amor y Servicio, desde el centro de sus Divinos Corazones, los ama sin medida el que ustedes llaman Arc
07/07/2006 Metatrón, sobre el Amor.
Reciban este mensaje con el alma, amados.
Han estado preguntando qué son esas sensaciones que los perturban y a veces interrumpen su sueño y su descanso, aquí está mi amorosa respuesta, quien quiera comprender, comprenda.
El tiempo se acelera y todo el tiempo es ahora.
Es hora de actuar, tomen su poder.
Invoquen a la Luz. Energías de altísima vibración están disponibles para ser utilizadas por la humanidad, pero estas energías NO pueden impregnarse por sí mismas en vuestro plano, son muy sutiles y no pueden descender y concentrarse si no es a través de un canal. El oxígeno no puede impregnarse por sí mismo en la tierra, pero sí penetra formando parte del agua. Ustedes son el agua que riega la tierra para que la nutrición sea posible. Así como el oxígeno y el hidrógeno se combinan para formar el líquido sin el cual la vida no es posible en vuestro planeta, ustedes y nosotros estamos fundidos, combinados, manteniendo cada uno sus atributos individuales, cuando nos fusionamos creamos otras propiedades, la ascensión es una de ellas. El ejemplo del agua es muy burdo pero alcanza para explicar, para que puedan imaginar (la imaginación llega a donde la comprensión no alcanza), por qué ustedes y nosotros somos igualmente necesarios en este proceso, y cómo ustedes y nosotros hemos empezado a fusionarnos en vuestro plano para ser UNO. Sin nosotros ustedes no pueden. Sin ustedes nosotros no podemos. En los planos superiores ya somos UNO. Ustedes son las partículas de nuestra energía que eligen encarnar para realizar la tarea en los planos densos, ¿pueden comprender esto?
Recuerden quiénes son.
YO SOY METATRÓN. Ustedes están en mí y yo en ustedes. Yo Soy la energía arcangélica completa. Metatrón es el nombre que recibo, así me reconocen y así respondo, es una palabra de vibración poderosa. ¿Han notado que los nombres para designar a los arc
Si pudieran sacar vuestro corazón de su morada y repartirlo en infinidad de partículas por el mundo, el corazón estaría latiendo en todas partes y vuestro amor con él. Vuestro amor estaría entonces repartido y multiplicado, ampliado, vivo en todas partes a un tiempo. Se sentirían plenos por poder amar inmensamente y ansiosos por recuperar el corazón entero para disfrutar del amor que recogió en cada lugar en el que amó. Mi corazón está latiendo en cada ser humano en proceso de ascensión, ¿pueden entender esta metáfora? Yo amo a través de cada uno de ustedes pero sólo estoy completo cuando ustedes están fundidos en mí, y al mismo tiempo nunca he dejado de estarlo porque vuestro corazón está latiendo en el mío. No traten de entender esto con la mente, compréndalo con nuestro corazón. Cada corazón individual es un pedacito del corazón de la humanidad, por eso cuando un corazón sufre, sufren todos, es sólo que a veces eligen no darse cuenta.
Recuerden para qué vinieron.
Amen, sólo amen.
Amen al mundo y sus habitantes porque lo necesitan más que nunca.
Por favor, no odien a los errados que están dañando al planeta porque el odio los alimenta.
No les teman, porque la vibración del miedo los excita y los impulsa a seguir dañando para obtener el placer que sólo se consuma en la destrucción absoluta.
No los ignoren, porque ellos llenan el vacío de la ignorancia pasiva con ignorancia activa.
NO les envíen energía de luz porque la transmutan en oscuridad.
Iluminen a las víctimas para que dejen de serlo y puedan sanar.
Los que se complacen en el dolor ajeno también ascenderán a su tiempo.
Por favor, envíen amor al dolor que algunos deliberadamente provocan.
Amen a los dolientes.
Amen al mundo.
Sean canales de amor puro.
Sean canales de luz para iluminar a Gaia.
Cuando decidimos crear este plano, una parte de nuestra conciencia que es la vuestra, se condensó en Gaia. Sepan que es una conciencia sublime y está sufriendo mucho.
Amen sin dolor, sin temor, sin egoísmo. El amor los hace fuertes, no vulnerables. Amen con fuerza y valentía.
Amen sin medida porque es así como Yo los amo y este amor está en ustedes para ser derramado en este plano.
Amen aunque crean que no tienen a quién amar.
Amen sobre todo si no se sienten amados, porque el amor que están recibiendo es más que humano.
No vean la batalla, vean el amor.
Todo está consumado y el amor siempre triunfa.
Amen, sólo amen, y lo habrán hecho todo bien.
Ya lo hicieron.
Desde el centro de sus divinos corazones que es el Mío porque somos Uno, los ama sin medida
Comentarios
Publicar un comentario