La Matriz Dorada
He aquí que sobre el cuerpo causal humano poco se ha dicho y sólo lo estrictamente necesario. Es el molde "vacío" de materia pero "lleno" de todas las potencialidades. Es el seno de Dios en que se asientan, el molde en bajorrelieve de quienes son. En ese molde están las improntas de todas sus líneas energéticas, (el tejido humano/divino) sobre y dentro de las cuales fluye la luz que son: luz líquida dorado-platino que circula a través de las dimensiones, los planos, los universos, desde el Océano de Luz de Dios, como infinitos ríos serenos pero imparables, hasta la gota de luz que son. Están dentro de Dios porque SON Dios, se sienten separados de Dios porque así se perciben, pero no hay separación. El ser humano hace realidad aquéllo donde posa su conciencia. Dios se derrama sobre su creación y alli se asienta para seguir fluyendo. Recuerden, ya lo saben.
el subconciente tiene algo que ver o está relacionado de alguna manera con la matriz dorada, para conectarnos con ella ?
ResponderBorrarHola Patricia
ResponderBorrarQue placer leerte. Iluminas el espacio. Me alegro mucho por tu blog y te deseo lo mejor para este nuevo lugar en la web. Con cariño. Ma Celeste