Si Dios tuviera forma, sería esférico (1° parte)

Ya lo han creado todo, lo único que hacen desde el punto de vista limitado del humano, es “saltar” de un plano de realidad a otro. A cada instante eligen en qué punto de la creación ubicar su conciencia actual, su conciencia total está en todos los puntos, ilusoriamente fragmentada.
Todo el tiempo, en todas partes, en los infinitos planos de las infinitas dimensiones y más allá de estas dos variables (hay infinitas variables que no vibran en los parámetros actuales), en los infinitos planos que conforman a un ser humano, están viviendo todas las experiencias, sólo toman conciencia de una en cada plano, como si fuera la única. No hay múltiples conciencias , es sólo una activada y activando en cada plano. es así con TODA experiencia: Dios en el humano vive siente, piensa, (y acciones desconocidas en este plano) TODO. La suma de las experiencias conforman a Dios. No hay nada que deje de ser experimentado. Las infinitas potencialidades no se cancelan hasta no ser experimentadas y agotada la energía que les dio impulso, hasta que eso sucede, todas están activadas. Cuando cambian el rumbo de las cosas, cuando eligen algo distinto de lo que habían elegido, simplemente pasan a otro plano de conciencia en donde esa potencialidad es una realidad consumándose. Véanlo así: el ser humano está formado por la intersección de infinitos planos de conciencia, cada plano es una realidad activada en sí mismo y una potencialidad visto desde todos los otros planos.
Lo están viviendo todo, ya lo han vivido todo, ya lo han creado todo.

Comentarios

  1. Querida Patricia:
    Me encantó tu blog y tus canalizaciones me fascinaron... buscando sobre armónicos, encontré esta página. De paso, invitarte a conocer mi blog: http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
    Con tu permiso, me permitiré publicar uno de tus mensajes... ¿A quién canalizas? ¿A tu Ser Superior?
    Con inmenso afecto,
    Gloria H.
    yosoyjanaya@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, Gloria. Me gustó mucho tu blog, gracias por compartirlo, por tus comentarios y por compartir una de mis canalizaciones. Cuando canalizo información, de acuerdo a su vibración, percibo que estoy canalizando a Metatrón, a Miguel o a Melchizedek principalmente, a veces también los percibo como mi propio Yo Superior, en ese caso, la conexión con El Yo Superior de la humanidad es muy fuerte, la sabiduría que todos tenemos en nuestra alma y que cada vez más está aflorando en todos. Un placer conocerte, abrazo de luz. Patricia.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de leerlo despacito para aprehender el sentido. Me emocionó hsta las lágrimas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Decodificación del Lenguaje de Luz (Lectura de Registros Akáshicos y Canalización de Guías Espirituales y Seres de Luz).

REENCARNACIÓN EN LA MISMA VIDA

TRANSMUTAR EL PASADO